26 VIVIENDAS ÚNICAS

La obra de rehabilitación del antiguo edificio Lamarca está pensada para crear un espacio único en el centro de Madrid. Aprovechando el gran valor arquitectónico de sus fachadas, que es lo único que se ha mantenido del original, se ha buscado un contraste entre lo más distinguido del pasado y lo más funcional del futuro. Su diseño es totalmente vanguardista y cuenta con todas las comodidades de las construcciones más modernas.

 

La nueva edificación consta de 26 viviendas, entre las cuales no existen dos iguales, un jardín interior y un amplio garaje de tres plantas que está bajo el edificio.

Cada vivienda tiene su propia personalidad, distintas superficies y diferente distribución, y todas, por supuesto, están construidas con los mismos materiales de primera calidad, y cuentan con los mismos servicios.

.

CADA VIVIENDA TIENE SU PROPIA PERSONALIDAD,
DISTINTAS SUPERFICIES Y DIFERENTE DISTRIBUCIÓN

LA DIFERENCIA TAMBIÉN
ESTÁ POR DENTRO

CALIDADES EN CADA
DETALLE DE SUS ACABADOS

La primera sensación nada más entrar en el edifico Lamarca es la de haber pasado a un lugar diferente al que uno esperaba encontrar. Una vez dentro de las viviendas, la diferencia se sigue notando en las calidades de los materiales utilizados y en cada detalle de sus acabados.

La carpintería exterior, con apertura oscilobatiente, tiene diferente acabado dependiendo de la zona, y el acristalamiento es a base de vidrio aislante térmico y acústico con cámara deshidratada. Cuenta con un sistema motorizado de oscurecimiento mediante cortinilla de fibra. La carpintería interior se realiza en vidrio en las puertas más exclusivas del mercado.

Los suelos, dependiendo de la habitación que se trate, son de tarima de roble de gran formato, cerámico, porcelánico y de mármol.

Los revestimientos, complementos y acabados también están pensados para sentir que estás en un lugar único; piedra natural y sistema antivaho en los cuartos de baño, vaciador a presión, tabiquería con aislamiento acústico y térmico, rodapiés con angular de acero en el encuentro con el suelo, armarios con sistema de iluminación interior automático y grifería de diseño, son algunos de los detalles de los acabados.